Trabajo sexual

Paraguay: Informe alternativo al Comité de Derechos Humanos de la ONU, Mayo 2019

Este informe alternativo – redactado en colaboración con Asociación de Mujeres Trabajadoras Sexuales del Paraguay & UNES, Akahatá – Equipo de Trabajo en Sexualidades y Géneros, y Sexual Rights Initiative (SRI) – destaca las violaciones de los derechos humanos y los abusos experimentados por las personas LGBTI en Paraguay. El informe se presentó a la 126a sesión del Comité de Derechos Humanos de la ONU (CDH).

El Salvador: Informe alternativo al Comité de Derechos Humanos de la ONU, Febrero 2018

Este informe alternativo – redactado en colaboración con RedTraSex – Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe y Akahatá – Equipo de Trabajo en Sexualidades y Géneros – destaca las violaciones de los derechos humanos y los abusos experimentados por las trabajadoras sexuales en El Salvador. El informe se presentó a la 122a sesión del Comité de Derechos Humanos de la ONU (CDH).

Argentina: Informe alternativo al Comité de Derechos Económicos, Sociales, y Culturales de la ONU, Julio 2018

Este informe alternativo – redactado en colaboración con Akahatá – Equipo de Trabajo en Sexualidades y Géneros, Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de América Latina y el Caribe (RETRASEX) – destaca las violaciones de los derechos humanos y los abusos experimentados por las trabajadoras sexuales en Argentina. El informe se presentó a la 64a sesión del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU (CDESC).

Support Our Work

Your support will further our work by offering flexible resources that will be used to advance our provision of capacity strengthening, funding, and strategic guidance to our partners. The flexibility of this support is vital when there is an opportunity to take advantage of a quickly emerging opportunity or when responding to an emerging crisis. This ultimately creates more adaptive and resilient movements that are necessary to ensure human rights for all.