Derechos de las mujeres

Uruguay: Informe alternativo al Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de la ONU, Enero 2019

Este informe alternativo – redactado en colaboración con Colectivo Ovejas Negras, Akahatá – Equipo de Trabajo en Sexualidades y Géneros, y Sexual Rights Initiative (SRI) – destaca las violaciones de los derechos humanos y los abusos experimentados por las mujeres lesbianas, bisexuales, y trans en Uruguay. El informe se presentó a la 74a sesión del Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de la ONU (CEDM).

Ecuador: Informe alternativo al Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de la ONU, Marzo 2019

Este informe alternativo – redactado en colaboración con CPM – Taller de Comunicación Mujer, Akahatá – Equipo de Trabajo en Sexualidades y Géneros, y Sexual Rights Initiative (SRI) – destaca las violaciones de los derechos humanos y los abusos experimentados por las mujeres cis y trans, heterosexuals, lesbianas y bisexuales, y intersex en Ecuador. El informe se presentó a la 74a sesión del Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de la ONU (CEDM).

Ecuador: Informe alternativo al Comité Contra la Tortura de la ONU, Junio 2019

Este informe alternativo – redactado en colaboración con CPM – Taller de Comunicación Mujer, Centro de Apoyo y Protección Surkuna, Fundación Pakta, Akahatá – Equipo de Trabajo en Sexualidades y Géneros, y Sexual Rights Initiative (SRI) – destaca las violaciones de los derechos humanos y los abusos experimentados por las personas LGBTI en Ecuador. El informe se presentó a la 68a sesión del Comité Contra la Tortura de la ONU (CCT).

Support Our Work

Your support will further our work by offering flexible resources that will be used to advance our provision of capacity strengthening, funding, and strategic guidance to our partners. The flexibility of this support is vital when there is an opportunity to take advantage of a quickly emerging opportunity or when responding to an emerging crisis. This ultimately creates more adaptive and resilient movements that are necessary to ensure human rights for all.